Noticias flotantes

LUIS FERNANDO ZAPATA

Nació en Medellín en el año 1956 y murió en diciembre de 2020, fue un bailarín, actor, dramaturgo y director de Teatro, fundador de la entidad cultural Tacita e’ Plata, docente de la Escuela Popular de Arte -EPA- y otras escuelas de Teatro.

Publicado por: Juan Diego Zuluaga

Entre el 10 y el 18 de octubre, realizaremos el Festival de manera virtual con la participación de más de 20 artistas sordos nacionales e internacionales… prográmate con las funciones, los talleres y conferencias de Teatro señado, Pantomima, Vernáculo Visual y Danza. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y a la página de Facebook, porContinue reading “8 Festival Internacional Teatro Sordo”

curso lsc col

Durante este año hemos estado realizando de manera virtual nuestro curso de Lengua de Señas Colombiana, en el cual han participado personas oyentes de diferentes regiones del país como Villavicencio, Putumayo, Bogotá y municipios de Antioquia. Nos alegra poder ofrecerles un espacio de aprendizaje e inmersión a la Cultura Sorda y la LSC. Agradecemos aContinue reading “Curso Básico en LSC”

Documentales universitarios

Durante el mes de agosto realizamos todos los domingos por nuestro canal de Youtube, una muestra de Cortos y documentales realizados por estudiantes universitarios de las facultades de comunicación de las universidades de Medellín, Politécnico Colombiana Jaime Isaza Cadavid y Universidad de Medellín, trabajos audiovisuales donde exploran historias y estrategias de producción y post-producción conContinue reading “Muestra de Cortos Universitarios Accesibles”